Education

Ponencia en educación, junto a Armando Bastida

¡Hola!

Cuando empecé la aventura de Pharos nunca pensé que llegaría este día. Hace meses, me escribió Miguel A. Cayuela, una persona encantadora y un apasionado de la educación. Me comentó que estaba montando unas jornadas y que quería tenerme como ponente. ¡La emoción me invadía! La emoción dio paso a unos nervios extremos al comprobar que tendría como compañeros de congreso a grandes conocidos como Armando Bastida o Gino Ferri.
Han sido meses de mucha preparación, de ensayar hasta la saciedad la charla. De buscar entre miles de fotografías para encontrar las más representativas… ¡Y es que no es tarea fácil! ¿Cómo explicar en 50 minutos y una presentación todo lo que es Pharos? ¿Cómo explicar las palabras cómplices, la miradas, los abrazos…? No me puedo olvidar de los nervios de los papás y las mamás en el período de adaptación, ni de las sonrisas y caras de alivio al descubrir que sus hijos/as están bien acompañados. Tampoco me puedo olvidar de los momentos tiernos durmiendo un bebé, o viendo los primeros pasos de un niño…
Espero poder expresar con palabras toda la gratitud y admiración que siento tanto por los profesionales de Pharos como por las familias que nos eligen, porque de verdad que todos ellos son el verdadero motor del cambio.
¡Porque creemos que otra educación es posible!

Acerca del autor

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no se publicará.