Entretenimiento
/
Palma de Mallorca

DREEAM´S KIDS

Se dedican a cumplir fantasías y decorar sueños.

¿Qué bien suena verdad?

¡Eso mismo pensaron el equipo de Dreeam´s Kids cuando nos embarcaron en este fantástico proyecto!

Son una empresa de entretenimiento infantil y decoración de eventos situada en Palma de Mallorca desde el 2016,llevan magia e ilusión a todo tipo de eventos, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas populares..

Tienen un amplio abanico de posibilidades para hacer tu fiesta aún más especial, desde personajes animados, princesas de cuento, facepainting, juegos adaptados a todas las edades,animadores/as,vestuarios…

Son muchas cosas las que se tienen que tener en cuenta al contratar una empresa de animación. En Dreeam’s Kids  tienen especial cuidado en que todas las calidades sean las mejores, no se nos olvida nunca que trabajamos con y para niños/as y eso conlleva una enorme responsabilidad.

Todos los personajes  son confeccionados en la Isla, los materiales son de calidad ya que se encargan de conseguir las mejores telas y ultimar cada detalle de cada uno de los personajes para hacerlos 100% tematizados.

Las pinturas que utilizan para los maquillajes (facepainting) infantiles, son hipoalergérnicos , y usan productos que no han sido testados con animales, cuidan cada detalle al milímetro ya que para ellos aparte de la diversión, y hacer momentos únicos y especiales, es muy importante cuidar a los mas pequeños. Por ello ofrecen todos sus servicios de alta calidad.

A parte es una empresa que está muy enfocada al ámbito social, ya que aparte de tener unos precios muy ajustados para la calidad y buen servicio que ofrecen, las familias en paro o familias numerosas disfrutan con ellos de un 10% de descuento en sus animaciones.

Prometen risas, momentos únicos, junto a calidad, profesionalidad y buen precio.

Leer mas
Animación Infantil
Eventos
Familia
Niños
Talleres