¡¡Bienvenidas a esta nueva experiencia donde nos acompañaran estas Mamas Blogueras!!

¡Aquí nos contarán sus experiencias, vivencias, truquitos, y mil cosas interesantes que nos pueden ayudar a todas!

Sandra Cano

Hola! soy Sandra, y soy una granadina afincada en Mallorca desde hace 13 años. Soy mami de dos loquillos que hacen que gire todo mi mundo… Valeria y Diego.

Trabajo a caballo entre la publicidad y los barcos, pero hace unos meses decidí (y gracias también al empujón de mis amig@s),que tenía que compartir a través de un blog, mis experiencias (buenas y malas)por si podian ayudar a alguien y….aquí estoy!!

Deseo de todo corazón poder aportaros cosas buenas y poder ayudaros, desde mi experiencia, en todo lo que necesitéis.

 

Julia Comino

Soy una mamá de 2 niños a la que le encanta crear cosas nuevas y diferentes, sobre todo reciclando materiales.
Con cartón, goma eva, cartulina y poco más te enseñará a crear tus propias decoraciones para los cumples de los peques.
Entra en mi Blog https://ideascumples.wordpress.com/ y comparte todas mis creaciones!

 

 

Lucía Paredes

Soy una mujer simpática, con un carácter bastante fuerte, a veces un tanto cabezota, una mujer muy trabajadora y familiar, enamorada de sus hijos, siempre dispuesta a echar una mano a quien necesita ayuda!

 

 

 

Mª Antònia Barceló

Soy enfermera desde 2008, Máster en cuidados generales y Experto en alimentación infantil por la UIB. Además soy madre de dos peques maravillosos de 7 y 2 años que llenan mi vida de retos e ilusiones.
 Hace unos años caí, casi por casualidad, en una consulta de enfermería comunitaria pediátrica y me encandiló hasta tal punto que no he parado. Desde entonces, dirijo toda mi formación y experiencia en el ámbito de la pediatría. El hecho de poder ayudar a las familias en todas las dimensiones de la salud y cuidados de sus peques, es una pasión que me permite hacer lo que más me gusta en mi día a día. Llevo la vocación enfermera por bandera.
Entro en el equipo del Wonder Blog con la esperanza de poder ayudaros y acompañaros en todo lo referente a la salud y la alimentación de los más pequeños de la casa y resolver cualquier duda que os pueda surgir. Porque como todas las Wonder Mamás sabemos: ¡ su salud es nuestra salud!

Julia Egea

Cree de mi sueño mi trabajo y poco a poco conseguí fundar una pequeña gran familia.
En este gremio de la educación, no es solo trabajar, sino crear ilusión y ver como en cada carita de nuestros peques se refleja. Elegí un trabajo que me encanta y así no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida, ya que puedo dedicarme a lo que realmente me apasiona.
La finalidad de mi aportación en el Wonder Blog será daros pequeñas ideas para que podáis aplicarlas en vuestro día a día con los más pequeños de casa.

 

 

¿Te animas a formar parte del equipo?
Si tu respuesta es un SI! rotundo, escribemos a Giovanna@clubwondermoms.com, con el asunto: Quiero ser Mama bloguera.
Cuéntanos quien eres y donde podemos localizarte 🙂