Giovanna Raya

Wonder Jefa

Hola, soy Giovanna!
Nacida en Barcelona un septiembre del 88, madre desde el 2007 de Super Joel y en 2017 llegó Wonder Elisa. Amante de la diversidad, como mamá de un peque con TEA.
Loca del Social Media, de las redes (no de pesca), redes sociales, comunicación y nuevas tecnologías. Siempre buscando beneficios, ventajas e información para las familias residentes en Mallorca. Wonder Moms nació de muchas dudas, muchos miedos y mucha muchísima ilusión por la llegada de la benjamina de la casa. En este camino se han unido muchas mamás que comparten inquietudes, sueño, dudas, ojeras maternales, días de locura, días ñoños, y ganas por disfrutar viviendo al máximo la maternidad, ¡o al menos moriremos en el intento!

Yo soy Wonder Mami, ¿Cuál es tu SUPERPODER?

Tonina Antelmo

Educadora e integradora social

Soy Tonina Antelmo, directora de la Escoleta Pharos. Educadora e integradora social, experta en buenas prácticas en el 0-3 por la UNED y con más de mil horas de formación complementaria, concretamente en diseño de espacios educativos, movimiento libre, Waldorf, Montessori y educación emocional.

Soy una apasionada de la felicidad. Mi objetivo principal es que en la escoleta estén felices, porque solo un niño contento y feliz es capaz de aprender. Por eso, la escoleta es un espacio de respeto y paz. Es un espacio de juego, de diversión y de aprendizaje. Es un espacio en el que acompañamos a los niños en su desarrollo, teniendo especial cuidado en respetar todas sus fases y momentos. Sin juzgar ni presionar. Todos los que formamos el equipo de Pharos somo profesionales comprometidos con una educación respetuosa y de calidad.

Álvaro Martín

Abogado

Abogado desde 2013, he estado trabajando como asesor jurídico para IB3 o como empleado en Caixabank, hasta que finalmente en 2016 decidí dedicarme plenamente al ejercicio de la abogacía.
Para ello cuento con la preparación específica (máster universitario) en materia de Familia (divorcios, herencias, etc.) y de Violencia de Género, así como experiencia en el ámbito civil (reclamaciones de deuda, incumplimientos de contratos, etc.), en el ámbito penal (delitos de lesiones, robos, etc.) y en el asesoramiento de empresas.
De vez en cuando acudo a Canal4 para realizar tertulias y disfrutar de debates en directo.
Mi objetivo es buscar el máximo beneficio y satisfacción de quién acude a mi, ofreciendo para ello confianza, seguridad y un trato personalizado”.